Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

III Jornadas de Ortodoncia, de Interés de SFVC

En la 7º sesión ordinaria del CD capitalino se declaró de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca las “III Jornadas de Ortodoncia”, a realizarse los días 27 y 28 de abril del año en curso en el complejo Urbano Girardi, organizadas por el Círculo Odontológico de Catamarca y la Sociedad de Ortodoncia y Ortopedia de Catamarca.
(DIARIOC, 26/04/2012) Según se explicó en la presentación del concejal Hernán Martel, el Congreso está destinado a profesionales odontológicos que desarrollan sus actividades en el ámbito público y privado de nuestra ciudad. Y dicha jornada tendrá como único disertante al Dr. Gonzales Gutiérrez Álvarez, proveniente de Chile y especialista en ortodoncia.

“Mediante estas jornadas se pretende fortalecer el conocimiento técnico necesario para el desempeño de las actividades laborales en materia de odontología a los efectos de mejorar la salud bucal de los ciudadanos”, indicó uno de los organizadores del evento, que participó de la sesión ordinaria.

Algunas de las temáticas a tratar en el encuentro serán:

“Tratamiento del paciente dolicofacial” – “Diagnostico diferencial: cefalométrico, estético y funcional” – Mecánica diferencial para cada una de las fases del tratamiento” – “Cuando incorporar los segundo molares en la aparatología” – “Importancia de la correcta ubicación de los brackes y tubos molares” – “Control vertical: indicaciones y manejo clínico de distintas aparatologías” – “Control en el paciente dolicofacial” – “Casosclinicos”.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024