Para mayor información, los interesados pueden consultar al teléfono 03833-424099 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]
La agenda propuesta para el II Plenario del 2011 de RedCIUN es la siguiente:
Jueves 18 de Agosto
9:00 horas: Inicio del Plenario.
1.- Consideración y aprobación de la agenda de trabajo
2.- Lectura y aprobación del acta del Primer Plenario 2011
3.- Toma de conocimiento de las actas de las reuniones de la Comisión Ejecutiva
4.- Informe de la Coordinación de RedCIUN
5.- Relación RedCIUN-CICUE. Taller sobre “internacionalización en casa”. Reunión en NAFSA. Próximas actividades.
6.- Indicadores de internacionalización
7.- Migraciones y visas
11:30 horas: Cuarto intermedio para el trabajo en Comisiones
13:00 horas: Cuarto intermedio para almuerzo
14:30 horas: Continuación del Plenario.
8.- Informe de las Comisiones de RedCIUN
8.1. Comisión de Capacitación
8.2. Comisión de Estudios
8.3. Comisión de Investigación
9.- SIU (Registro de alumnos internacionales)
9.1. Encuesta SIU
9.2. Caracterización alumnos internacionales
10.- Programa JIMA
11.- Programa MAGMA
12.- Programa MACA
13.- RELARIES
20:00 horas: Cuarto intermedio del Plenario
21:00 Cena Ofrecida por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca.
Viernes 19 de Agosto
9:00 horas: Continúa el Plenario
14.- Espacio para invitados especiales. Exposición de Diego Santarelli, del CUIA (Italia)
15.- Espacio para invitados especiales. Exposición de Bernadette Chehu, Agregada de Cooperación Universitaria, Servicio de Cooperación y de Acción Cultural, Embajada de Francia en Argentina
16.- Centro Franco Argentino de la UBA
17.- Espacio para exposiciones a cargo de invitados permanentes: PIES-SPU
18.- Espacio para exposiciones a cargo de invitados permanentes: PPUA-SPU
19.- Otros temas propuestos por las universidades participantes
20.- Definición de la fecha y lugar del Tercer Plenario del 2011.
13:00 horas: Clausura del Plenario