Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN PARQUE AMÉRICA

IIº Torneo de Básquetbol “Municipalidad San Fernando del Valle de Catamarca”

Organizado por el municipio de la Capital, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, que depende de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, el próximo sábado, se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento del IIº Torneo de Basquetbol “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca” categoría Pre Infantiles. El acontecimiento, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Escuela Nº 180 República Argentina, de barrio Parque América, a las 19 horas y será fiscalizado por la Comisión Normalizadora de Mini Básquetbol.
(DIARIOC, 27/05/2009) El torneo está coordinado por del Centro Deportivo Barrio Parque América- Escuela de Mini Básquetbol “Los Escorpiones” y cuenta con la participación de los clubes Olimpia, Red Star, Hindú, Ateneo Mariano Moreno, Juventud y Centro Deportivo de Barrio Parque América “Los Escorpiones”.

El apertura, se jugará hasta el mes de Julio próximo, para continuar luego del receso invernal con el torneo clausura, que se extenderá hasta Noviembre, cubriendo de esta manera la mayor parte del año con un nutrido calendario de encuentros.

Los objetivos de la propuesta apuntan a la difusión del básquetbol como deporte masivo, fomentar acciones solidarias entre instituciones y organismos en pos del bienestar de niños y jóvenes, y utilizar al básquetbol como herramienta de contención social.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024