Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

IOSEP: habilitarán oficina para consulta de jubilados

Se tendrá en cuenta actividades de esparcimiento para que los jubilados, dos veces al mes, y con sus familias puedan tener alguna actividad de dispersión con sus familias. La oficina funcionará en el mismo horario que la obra social.
Con la presencia del presidente Interventor del IOSEP, C.P.N. Raúl Ayuch se anunció la inminente habilitación de una oficina dependiente de la citada obra social, a pedido del Consejo Consultivo de Jubilados de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 13/07/2011) Habida cuenta la importante población de jubilados que tiene el IOSEP entre sus afiliados, aproximadamente 30.000, es que la institución se ha hecho eco de tal pedido.

Cabe acotar que no sólo se tratará de mejorar la calidad de vida de las personas de tercera edad y no sólo la atención de sus enfermedades eventuales.

La oficina estará dispuesta a la recepción de sugerencias y actuará como oficina de enlace con representantes de dicho consejo consultivo.

La idea, dijo Ayuch, “es ampliar dicha oferta a todos los jubilados interesados en tomar contacto con dicha oficina”.

Además, se tendrá en cuenta la cuestión de esparcimiento, para que los jubilados, dos veces al mes, y con sus familias puedan tener alguna actividad de dispersión con sus familias. La oficina funcionará en el mismo horario que la obra social. (Diario Panorama)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024