Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

IV Jornadas de Trabajo Social y II Encuentro de Alumnos de Trabajo Social

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca entre los días 27 al 29 de junio estará desarrollando las IV Jornadas de Trabajo Social y el II Encuentro de Alumnos de Trabajo Social, ambos se realizarán bajo el lema: “Problemáticas del campo profesional vinculadas con el espacio de intervención social”.
Y tendrán como destinatarios a docentes e investigadores que se desempeñan en instituciones estatales y no estatales, además de docentes de institutos de formación en trabajo social y a alumnos avanzados de Trabajo Social.
Esta convocatoria tiene por finalidad integrar activamente a los estudiantes, docentes y egresados de trabajo social, construyendo un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias, sobre la intervención profesional en diversas áreas laborales.
Entre las actividades previstas se brindará una conferencia central a cargo del destacado catedrático Dr. Alfredo Carballeda de la Universidad Nacional de la Plata.
También se desarrollaran paneles académicos institucionales a cargo de egresados y de alumnos, además de trabajos en comisiones y talleres conformados por trabajadores sociales que se desempeñan en la administración pública nacional, provincial y municipal y en organismos autónomos del Estado.
Estas IV Jornadas de Trabajo Social y el II Encuentro de Alumnos de Trabajo Social tendrán como modalidad presencial 80 %  de asistencia.  

Aranceles:

Docente con  Ponencia y publicación:    $100
Docente con  Ponencia sin publicación:  $ 50
Docente asistente:                      $ 30
Alumno con ponencia:                    $ 10
Alumno asistente:                       $  5
Expositor: 30 horas cátedras
Participante: 25 horas cátedras

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024