Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

IV jornadas de estadisticas oficiales 2007

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC) informa e invita a participar de las IV Jornadas de Estadísticas Oficiales 2007, declaradas de interés provincial por el gobierno de la provincia, que se realizarán el  Lunes 24 y Martes 25 de Septiembre, en el Salón Julio Herrera de la Universidad Nacional de Catamarca.
El propósito general de este evento es brindar, a los docentes-investigadores, estudiantes y usuarios en general de las estadísticas oficiales, un espacio disciplinar, para no solo mostrar su producción científica, sino también  promover un ámbito interactivo de discusión, intercambio e integración con sus colegas, investigadores de las diferentes disciplinas y público en general.
Las jornadas contarán con presentaciones destacadas sobre trabajos de investigación en las diferentes Direcciones de Estadística del país, como la de Buenos Aires con Encuesta de Hogares y Empleo, de Córdoba Producto Bruto Geográfico y Matriz Insumo Producto, de Entre Ríos  Indicadores de Eficiencia de los Municipios y de La Rioja Índices de Costos de Construcción.
Mientras que desde la comunidad de investigadores de la  Provincia, se expondrá sobre Mapeo de Riesgo del Equipo de Trabajo Interinstitucional de Sistemas de Información Geográfica (ETISIG), Vitamina E asociado con antioxidantes, Anemia, Accidentes de Tránsito y Análisis Multivariado.
Por más Información dirigirse a la Dirección Provincial de Estadística y Censos sita en Calle Mota Bótello 520,o a los teléfonos 437755, o a la dirección de  e-mail [email protected]

(Se ha leido 402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024