Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PREPARATIVOS

IX Fiesta Municipal de la Empanada

El Jueves 9 de Julio, celebrando un nuevo aniversario de la Independencia, se concretará otra de las iniciativas capitalinas. Las inscripciones para participantes se recibirán desde el lunes 29 de junio en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”. La Reunión Informativa será el 7 de julio.
(DIARIOC, 06/06/2009) La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad en general a participar de la IX Fiesta Municipal de la Empanada a concretarse el Jueves 9 de Julio, en la Plaza de la Paz “Juan Pablo II” (ex Choya) Se disputará el “Premio Municipal” para aquella empanada que resultara según el jurado, más sabrosa y apetitosa.
La comisión directiva realizó algunas modificaciones al Reglamento General, por tal motivo pronto se brindarán mayores detalles.
Por otro lado, el certamen está abierto a todas las comisiones de Centros Vecinales, Clubes, Organizaciones No Gubernamentales, debidamente acreditados con el fin solidario de recaudar fondos para sus respectivas instituciones. Debiendo abonar por inscripción como Concursante, cincuenta pesos ($ 50); como Particular cientocincuenta pesos ($ 150) y como Artesanos ó Productores de Dulces y Confituras, veinte pesos ($ 20).
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Cultura Municipal ubicada en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” en Av. Ocampo 40, a partir del lunes 29 de junio de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, hasta la hora 12 del martes 7 de julio.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024