Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

I Jornada de Sensibilización y Concientización sobre el Delito de Trata de Personas

En la mañana de hoy, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, dio inicio una jornada de capacitación para la Sensibilización y Concientización sobre el Delito de Trata de Personas.
(DIARIOC, 10/04/2014) El acto, fue presidido por el Sr. Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, acompañado por el Inspector General de Policía Crio. Mayor Marcelo Alejandro Orellana, y el Secretario de Familia Dr. Augusto Barros, entre otras autoridades invitadas.

En la oportunidad, el Capellán Policial Pbro. Juan Orquera, celebró una invocación religiosa, mientras que la Jefa de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, en su alocución, resaltó la importancia de la capacitación de todos los agentes comprometidos en la lucha contra el Delito de Trata, a los fines de optimizar los niveles de eficiencia.

Además, la Crio. Ana María Contreras, presentó con gran beneplácito a la Dra. María Rosa Ponce, abogada de la Fundación “María de los Ángeles”, y al Crio Julio Fernández, Jefe de la División Trata de Personas, ambos de la vecina provincia de Tucumán, quienes serán los encargados de transmitir sus conocimientos y experiencias a través de las distintas disertaciones programadas para toda esta jornada.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024