Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Iba a buscar un ataúd para un velorio y halló la muerte en la Ruta 1

La camioneta en la que planeaban transportar el féretro, salió de la cinta y dio varios tumbos. El conductor falleció en el acto. El sábado hubo otras dos víctimas fatales en choques de motos.
(DIARIOC, 13/04/2015) LOS TELARES, Salavina (C) El conductor de una camioneta perdió la vida trágicamente, ayer a la madrugada, mientras viajaba en busca de un féretro para un vecino que había dejado de existir horas antes.

De acuerdo con el informe de la Seccional Nº 33 de Sumampa, el accidente sobrevino ayer antes de las tres de la madrugada.

El personal de guardia tomó conocimiento que a la altura del Kilómetro 340 -a la vera de la ruta coparticipación Nº 1 que une Sumampa con Los Telares- un vehículo con vecinos de la ciudad de Los Telares había sufrido un vuelco.

Al llegar al lugar, los policías se dieron con una camioneta Fort F 100, dominio CTF 842 que era conducida por José Antonio Herrera (44) alias "Papel" que era acompañado por Karina Alejandra Escalada (24) y Luis Andrés Luna (32), con domicilio en Los Telares.

Horror

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y tras impactar con un terraplén dio varios vuelcos. La camioneta acabó a la derecha de la ruta con las ruedas al cielo.

Según informaron sus acompañantes al personal policial, tras el vuelco, el cuerpo del conductor fue despedido y cayó en medio de las malezas y tras el golpe, falleció en el acto, por las múltiples lesiones que sufrió.

Las dos víctimas sobrevivientes resultaron con golpes y escoriaciones.

El juez de Turno, Ramón Tarchini Saavedra, ordenó que se instruyera una información sumaria judicial, con el fin de establecer las causas y circunstancias del fallecimiento.

Asimismo, que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, para una digna sepultura.

Servicio fúnebre

Allegados a la familia de la víctima fatal revelaron que Herrera era dueño de una pequeña empresa de servicios fúnebres.

En las últimas horas había dejado de existir un vecino de Los Telares y la empresa de Herrera debía proveerle el féretro.

La víctima tenía uno disponible, pero en un local (también suyo) en Sumampa, se supo.

Las tres personas habían viajado a Sumampa para buscar el féretro y retornar urgente para entregarlo.

Quizá por el cansancio del conductor, la casi nula visibilidad, u otros factores que se investigarán, la camioneta dio volcó y Herrera falleció al instante.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024