Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Iba con su sobrina, chocó contra un árbol y murió

Ocurrió esta mañana en Lavalle al 1.300. La acompañante se encuentra internada.
(DIARIOC, 22/11/2010) La fiesta terminó en tragedia. Un hombre murió en el acto esta mañana, luego de impactar con su auto contra un árbol en Lavalle al 1.300, de esta capital, alrededor de las 7.30. El conductor iba acompañado por sus sobrinosa. Una mujer fue internada.

Miguel Díaz, de 37 años, se dirigía a su domicilio al término de un encuentro familiar, cuando impactó contra un naranjo, luego de perder el control de Renault 18, modelo rural. Su sobrina, Rosa Pérez, de 27 años, fue llevada de urgencia al hospital Padilla, al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, informó la Policía.

Junto Díaz viajaban en el asiento de atrás otros dos sobrinos. Daniel, de 17 años, y Eduardo Carrizo, de 22. De acuerdo al principal Juan José Alcocer, de la comisaría segunda, estos últimos indicaron que Díaz habría bebido alcohol más de la cuenta, por lo que perdió el control del rodado, cuando se dirigían a buscar elementos de pesca.

"No sabemos aún con precisión qué sucedió. El auto subió sobre el naranjo y por eso la víctima se habría desnucado. Los únicos testigos son los acompañantes porque a esa hora no había nadie en la calle debido al feriado. Después del choque, todo el barrio salió a la calle", expresó Alcocer. Intervino la División Criminalística y la Fiscalía de turno.

FUENTE: LA GACETA ©

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024