Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Icaño fue sede del Encuentro Vecinalista 2011

En coincidencia con la realización de la Fiesta Nacional de la Tuna, la localidad lapaceña de Icaño fue sede el sábado pasado del encuentro Vecinalista 2011, organizado por la Federación Vecinalista de Catamarca (FeVeCat), que se desarrolló en el salón de convenciones de la Municipalidad local.
(DIARIOC, 25/02/2011) El Encuentro contó con la colaboración y participación del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital;  la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la Municipalidad de Icaño, cuyos responsables - Julio Barros y Olga Santillán- participaron activamente de las deliberaciones, a los que se sumaron los concejales Simón hernández y Luis Andraca.

La reunión convocó a referentes de los centros vecinales de capital y del interior de la provincia, quienes dieron continuidad a su tarea de fortalecer  el capital social que poseen, a través del intercambio de experiencias y difusión de las actividades vecinales.

En el encuentro se abordaron temas tales como Mediación  Vecinal y Familiar Itinerante; Requisitos para constituir  o regularizar una ONG y Mediación  Vecinal y Familiar Itinerante. Luego, el referente de la FeVeCat, Luís  Alberto Ceballos y el director de Personería Jurídicas, Julio  Cesar Barros, informaron sobre los requisitos  que se exigen para constituir  o  regularizar  una ONG.

Luego del almuerzo y momento de confraternidad que compratieron los asistentes, por la tarde se abrió una ronda de consultas, trsas lo cual las autoridades presentes entregaron los respectivos certificados de asistencia.

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024