Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PARAJE LAS TAPIAS, CERCA DE RÍO CUARTO

Identifican a peones que pusieron en riesgo la vida de 11 bomberos

Los trabajadores rurales hicieron un contrafuego para proteger insumos y cercaron a los hombres que estaban combatiendo otro frente. Serían inminentes las detenciones.
(DIARIOC, 18/11/2009) El comisario Ángel Domínguez informó a Cadena 3 que ya están identificados los cuatro peones que ayer pusieron en riesgo la vida de once bomberos que luchaban contra un frente de fuego desatado en el paraje Las Tapias, cercano a la ciudad de Río Cuarto.

Trascendió que los trabajadores rurales decidieron realizar un contrafuego para proteger unos rollos de fardo y alambrados, acción que dejó a los bomberos de Río Cuarto, Achiras y Alpa Corral expuestos a dos frentes de llamas.

Se ocupó de las investigaciones la Policía de Alpa Corral, que aguarda órdenes judiciales para actuar y eventualmente detener a los sospechosos.

Al respecto, el bombero Víctor Lozada dijo a esta radio: "Estábamos trabajando ayer por la tarde para sofocar un frente de dos kilómetros. Y se produjo un contrafuego efectuado por gente que buscaba defender unos rollos de fardo y un alambrado. Por fortuna se logró extinguir las llamas y se hicieron las actuaciones policiales correspondientes".

Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024