Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALAGALÁ

Iglesia San Francisco de Asis

El día lunes se retomaron los trabajos de remodelación y ampliación en la iglesia San Francisco de Asís. El arquitecto Horacio García, nos detalla los trabajos que se están realizando:
(DIARIOC, 11/06/2009) “En la parte interior una de las etapas que estaba faltando era el techo, que en esta semana estará totalmente finalizado, se están colocando vidrios, también los últimos pisos faltantes, y en el exterior nos queda por hacer colocación de pisos en la parte perimetral, retoques de pintura y algunos ajustes de carpintería en puertas principales y ventanas” (se mantiene la carpintería original).

Si bien no se habla de una fecha de culminación, dijo que se esta en un 80% de avance, quedando por realizar la colocación de las rejas perimetrales y el piso. Con respecto al pago de empleados (que esa fue una de las razones por las que se detuvieron las obras) “En esta semana se soluciona todo y faltaban algunos materiales que ya se habían comprado y ahora lo están trayendo” comento el profesional.

Fuente/ Carlos Monroy

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024