Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA - ESTARÁ A CARGO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTE

Ignacio Raúl Olocco será el nuevo presidente de la Tamse

Es Licenciado en Administración de Empresas. Actualmente trabaja en la firma Juan Minetti y antes lo hizo en Fiat. Llega tras el escándalo en el que Giacomino echó al directorio y la frustrada asunción de Rolando Villar.
(DIARIOC, 28/09/2010) El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, anunció esta tarde que el próximo presidente de la Tamse será Ignacio Raúl Olocco, quien asumirá el próximo 1º de octubre.

Olocco ocupará el cargo luego del escándalo en el que fue echada toda la cúpula de la Tamse encabezada por Hugo Germán y tras la frustrada asunción de Rolando Villar, quien había tenido un pedido de captura de Interpol en 2005.

El nuevo titular de la empresa de transporte automotor se desempeña actualmente en la empresa Juan Minetti y antes lo hizo en la automotriz Fiat.

Con un perfil más técnico y no tan político, el nuevo funcionario se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Empresarial Siglo 21 y actualmente realiza una Maestría en Dirección de Negocios en el ICDA, de la Universidad Católica de Córdoba.

Por otra parte, mediante un comunicado, el intendente de Córdoba ratificó que "la Tamse seguirá siendo pública" y abogó para que la compañía "continúe trabajando en pos de la eficiencia".

Giacomino confirmó que Olocco asumirá recién el 1º de octubre.

“Tiene experiencia en la administración de empresas, tiene juventud y experiencia y está en condiciones de llevar adelante esta empresa. Es de mi confianza”, dijo el jefe comunal.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 541 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024