Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Imágenes de la nieve

La entrada de un frente frío la semana pasada provocó nevadas en Catamarca, Mendoza, Misiones, Salta, Jujuy e incluso en distintos puntos de Buenos Aires.
(DIARIOC, 22/07/2013) El viernes pasado, el Servicio Meteorológico anunció la irrupción de una ola polar que afectaría a todo el territorio argentino hasta, por lo menos, el martes 23.

El fenómeno llevó a que se registraran nevadas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país durante el fin de semana.

25 de Mayo



El norte del país tampoco fue ajeno al fenómeno y en Jujuy también se registró la caída de aguanieve y nieve, así como en Dos de Mayo, San Vicente y San Pedro, en Misiones. Los usuarios de Twitter @pinkazo y @almazanc mostraron sus imágenes de la nieve en Jujuy:

En Cuyo también se registró el fenómeno y en la ciudad de Mendoza y alrededores la temperatura mínima fue de -3.3° con nevadas. En tanto, en la región de Valle de Uco se suspendieron las clases por las intensas nevadas.

Catamarca fue otra de las provincias del territorio argentino en que la ola polar provocó nevadas en las últimas horas, tanto en la capital como en distintos puntos de la provincia.

En Salta, los habitantes de Rosario de Lerma, ubicada a poco menos de 40 kilómetros de la capital provincial, también presenciaron el fenómeno, que podría llegar a la ciudad capital. Los usuarios @BrunoFabian10 y @davidvelazque21 capturaron imágenes de la nieve en esa zona.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024