Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Implementan programa para el cuidado del medio ambiente

En el marco del programa se denomina, “La ciudad limpia, si limpia la ciudad”, comenzó a implementarse hace tres semanas, con el objetivo de tratar de eliminar todos aquellos materiales que ocupen la vía pública, concientizar a los vecinos y mantener la limpieza de los diferentes sectores de la ciudad.
Paola Bazán, Administración de Participación Ciudadana informó que" el programa comenzó a desarrollarse hace tres semanas y abarcó los barrios Potrerillos, 500, 150 y 250 viviendas. “La semana que viene vamos a estar en el barrio General Paz y Crisólogo Larralde", confirmó.

Asimismo destacó que "hay una gran expectativa de parte de los vecinos, que de una u otra manera están solicitando el servicio".

También comentó que "la limpieza se lleva a cabo los días martes y jueves, mientras que los días lunes y miércoles un grupo de jóvenes de la administración hacen relevamientos en los barrios elegidos para llevar a cabo la limpieza". Enfatizó además que " el programa contempla la idea de comenzar a concientizar a los más chicos, sobre el cuidado y mantenimiento del medio ambiente y para ello diferentes jardines de infantes, del medio".

(Se ha leido 1456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024