Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN OFICIOS

Implementarán capacitaciones en Ancasti

El titular de la Dirección de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Vega, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Ancasti, Blanca Reina, a fin de analizar la implementación de cursos que coordina el organismo en esa localidad y en otros sectores del departamento.
(DIARIOC, 11/06/2009) Participó de la reunión la secretaria de Producción y Desarrollo de la comuna, Alicia Heredia, y el director de la Misión Monotécnica Nº 71, Eduardo Rivarola. El objetivo principal de la misma fue preparar la puesta en marcha de las capacitaciones en oficios que, por un acuerdo del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación, se están realizando en toda la provincia.

Enmarcados en las políticas de formación profesional que impulsa el Gobierno de la Provincia, los cursos serán dictados en las localidades de Ancasti, La Majada, Aconquija y Los Mogotes.

Consistirán en cursos cortos sobre instalaciones eléctricas y electricidad domiciliaria, albañilería, instalaciones sanitarias e informática.

Los organismos involucrados no solamente brindan la capacitación, sino también buscan vincular a los egresados con el mundo del trabajo.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024