Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Imponen el nombre “Ricardo Adolfo Guzmán” a un barrio de La Falda de San Antonio

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán asistió esta tarde al acto en el que se imponía el nombre de “Ricardo Adolfo Guzmán” al barrio 22 viviendas en la localidad de La Falda de San Antonio en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Ricardo Adolfo Guzmán, padre del intendente capitalino, fue homenajeado de esta manera por haber sido un hombre público de dilatada trayectoria, especialmente en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Por ello, todos los hijos de quien fuera por mas de 30 años Juez Federal de Catamarca, estuvieron presentes en la oportunidad.
Guzmán, que fue recibido por el intendente de ese departamento, Humberto Valdez, fue acompañado de sus hermanos y familiares para asistir a un emotivo momento en el que se evocó la trayectoria de Ricardo Adolfo Guzmán.
Luego del oficio religioso en una capilla del lugar, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en un espacio verde del barrio y la concejal del distrito, Cecilia Valverde de Varela destacó en su discurso aspectos de la vida desarrollada por el Dr. Guzmán tanto en la provincia de Catamarca como en ese departamento, instando a todos a seguir el ejemplo dejado por el Dr. Ricardo Adolfo Guzmán.
El escrito de la Ordenanza Municipal rezaba en sus artículos que se imponía el nombre de “Ricardo Adolfo Guzmán” al barrio 22 viviendas Juan XXIII de la localidad de La Falda de San Antonio en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024