Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA FIESTA SE REALIZÓ EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

Imponente despedida de 100% Talentos

Un importante marco de público acompañó el cierre del ciclo 100% Talentos, con el que el Ministerio de Desarrollo Social brindó durante los meses de verano un espacio de recreación en los barrios capitalinos y en el interior provincial.
(DIARIOC, 10/03/2011) La fiesta se realizó el domingo pasado en el Parque de los Niños, y fue el broche de oro de las diecisiete presentaciones que hubo en toda la ciudad a lo largo del ciclo, además de varias fechas en las cabeceras departamentales.

En el cierre de 100% Talentos se hicieron presentes artistas barriales que fueron ganando la aceptación del público a lo largo de las semanas, quienes se integraron a la propuesta artística denominada “Domingos en Familia”, que llevó adelante el Gobierno de la Provincia a través de las secretarías de Deportes, Cultura y Gobernación, junto a la cartera social.

El ciclo veraniego de Desarrollo Social buscó crear un ámbito de encuentro familiar y comunitario en donde la participación del público fue uno de los rasgos más destacados. De esta manera, el animador Hugo Ogas animó una propuesta en la que cualquiera con ganas de participar, podía subirse al escenario itinerante y mostrar sus habilidades en baile, canto, actuación o alguna otra manifestación artística. La oferta artística fue muy variada y permitió la inclusión de niños, adultos y adultos mayores.

Por otro lado, cada presentación sirvió para destacar los “talentos sociales”, un segmento del ciclo en el cual se presentó al público la experiencia de actores individuales e instituciones comprometidos con el mejoramiento de su barrio y el trabajo de promoción social.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024