Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Importante Reunión entre funcionarios policiales y del Municipio de Fray Mamerto Esquiú

(DIARIOC, 27/02/2014) En la tarde del día martes 25 del mes en curso, el jefe de la Comisaría Dptal. Fray Mamerto Esquiú participó de una reunión a la que fuera invitado por el intendente de ese departamento, en la mencionada reunión se encontraban presentes representantes del municipio y del Concejo Deliberante.
El señor Intendente Municipal, Humberto Valdez, el presidente del Concejo Deliberante Gabriel Carrizo, funcionarios de ambos organismos y el Jefe de la Comisaría Departamental Comisario Franco Luis Grima acordaron trabajar en forma mancomunada a fin de dar un tratamiento integral a diferentes temas que contenía la agenda a tratar.
En la oportunidad, los efectivos policiales junto al intendente y miembros del Consejo analizaron la situación en los puntos de la jurisdicción más conflictivos y las posibles acciones a fin de brindar cobertura de seguridad.
Desde la Comisaría Departamental se refirió a las acciones implementadas que incluyen el incremento de recorridos preventivos y el trabajo coordinado con el personal de la Div. Tránsito municipal para la realización de Controles Vehiculares y Campañas de Concientización sobre el uso del casco protector y de las medidas de seguridad vial a fin de evitar la siniestralidad vial.
También se acordó el cumplimiento estricto del horario de cierre de boliches y locales nocturnos previsto por Ordenanza Municipal para las 06.00 los días viernes y sábados y a las 02.00 días de semana, como así también la desconcentración de los mismos.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024