Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Importante avance de obra de repavimentación en Banda de Varela

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ejecuta la obra de repavimentación en la Av. Ricardo Balbín, que también es ruta provincial, en Banda de Varela. Los trabajos, están financiados con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal y se encuentran enmarcados en el Plan Plurianual de Pavimentación Urbana 2.007/2.011, comprendido en el convenio de fortalecimiento institucional, firmado conjuntamente con Vialidad de la Provincia.
(DIARIOC, 04/06/2010) En este caso, se trata de la repavimentación de 750 metros lineales, con la reconstrucción total de la calzada, base estructural, más la repavimentación de 500 metros lineales con una carpeta de 4 centímetros de ancho con badenes de cruce.

Semanas atrás, el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios de su gabinete y concejales, visitó el sector y recorrió la obra, que ya se encuentra en su etapa final.

Cabe señalar que en Banda de Varela, además de los servicios básicos que presta la comuna, desde hace más de un año, también funciona la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), un espacio del municipio donde se ofrece a los vecinos una serie de actividades, cursos y talleres de capacitación.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024