Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Importante avance de obra en La Quebrada de la Angostura

La Quebrada de la Angostura tiene una ejecución del 76 por ciento de avance de obra. Así lo informó Vialidad Provincial estimando que entre septiembre y principio de octubre concluir con los trabajos de asfaltado de la ruta nacional Nº 60, tramo Fiambalá, Paso de San Francisco. Estarían faltando unos 900 metros de carpetas de rodamientos para terminar con las tareas previstas.
(DIARIOC, 26/08/2008) La obra, que se desarrolla en conjunto con Vialidad Nacional, cuenta con un tramo de 5.900 metros, una inversión prevista de $ 4.125.000 millones de pesos y se contempló realizar movimiento de suelo, terraplén, excavaciones en roca, construcción de obras de artes, (cordones cunetas, alcantarillas, muros de sostenimiento) luego para formar un paquete estructural de la calzada con una base granular y una sub base, imprimación y un tratamiento doble que es que va hacer la carpeta de rodamiento de la calzada".

En cuanto a las señalizaciones los trabajos previstos se planificó todos los elementos de seguridad como ser las barandas metálicas de contención, la señalización vertical y horizontal de la ruta".

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024