Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Importante avance en la obra de la vieja estación de trenes

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, entre otros funcionarios del gabinete, recorrieron los trabajos que se están llevando adelante en la ex estación ferroviaria “General Belgrano. La obra presenta un 80% de avance y sería inaugurada a fines de mayo o principios de junio.
(DIARIOC, 13/05/2010) A la fecha, se está trabajando en la parte exterior del predio, en lo que respecta a caminerías internas, vía vehicular, cordones cuneta, rotondas, movimientos de suelo, parquización, solados y forestación de los distintos canteros.

En cuanto a la parte interior, se trabaja en revoques, enduidos y pintura, revestimiento de las escaleras y pulido de los pisos.
El secretario de Obras Públicas, Marcelo Mari, aseguró que “se está trabajando a muy buen ritmo” y que las expectativas de la ejecución de la obra se van cumpliendo.

Cabe señalar que en la vieja estación, trabajan cuatro empresas contratadas, una cooperativa y personal de las direcciones de Arquitectura, de Espacios Públicos y de Alumbrado de la comuna.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024