Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Importante avance en las “Sendas Saludables” de El Jumeal

Las “Sendas Saludables” de El Jumeal ya tienen un 80 por ciento de avance y estarán concluidas en alrededor de quince días. La obra se extiende desde la avenida Ocampo hasta avenida Illia, y va a permitir a miles de vecinos desplazarse de manera segura por la zona.
(DIARIOC, 19/06/2014)  El área de obras públicas de la Municipalidad de SFVC estima que la obra beneficiará directamente a alrededor 10.000 vecinos de la ciudad que a diario realizan algún tipo de ejercitación física en las inmediaciones del dique, que ya se ha convertido en el lugar elegido de los vecinos para éste tipo de actividades.

Las “Sendas Saludables” tendrán 1.700 metros lineales por 3,50 metros de ancho, con el fin directo de que sean utilizadas para realizar actividad física en el sector como caminatas, aerobics, pasear en bicicleta y complementar el circuito de los gimnasios al aire libre instalados en el dique. Además, permitirán al peatón transitar por el lugar con seguridad y tranquilidad disfrutando del paisaje de SFVC.

Se agranda la pista de Skate

Por un pedido especial de skaters catamarqueños al intendente Raúl Jalil, el mandatario dispuso que se realicen trabajos específicos en la pista del lugar. se van a añadir curvas y saltos para que los aficionados a ésta actividad puedan lograr una mejor práctica en sus acrobacias.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024