Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Importante charla sobre adicciones se realizará mañana en Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú invita a toda la comunidad a participar de una charla de experiencias vividas por el “Grupo Amigos del Cenáculo”.
(DIARIOC, 14/04/2015) El grupo que estará a cargo de la charla, visita nuestro departamento desde Pilar, provincia de Buenos Aires. El mismo es una institución que tiene como misión recuperar a personas de diferentes edades, en estado de adicciones, ya sea de droga, alcohol, tabaco, etc.

La misma se concretara mañana miércoles 15 de abril, a horas 16.30 en el salón de actos de la Escuela Municipal Nº1 “Fray Mamerto Esquiú”.

Se trata de una actividad sumamente importante, no solo para aquellas familias que tienen un integrante con problemas de adicción, sino para la comunidad toda, con el objetivo de que entre todos podamos colaborar y buscar una sociedad mejor, y un futuro para nuestros niños y adolescentes.

Se trata de la segunda visita que este grupo realiza en nuestro departamento, sin embargo, durante la primera visita no conto con una participación masiva de la comunidad, es por ello que en esta ocasión se alienta a todas las familias a participar de la misma e involucrarse, más allá de que no se cuente con un familiar que atraviese por este tipo de problemas.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024