Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Importante convenio entre el Concejo Deliberante y Rentas de la provincia

El Concejo Deliberante de la Capital firmó hoy un convenio con la Administración General de Rentas, para que los agentes de la institución puedan adherirse al régimen de descuentos por planillas establecido en los artículos 17º y 5º de la Ley Nº 5211, reglamentada por Resolución General Nº 021/07.
(DIARIOC, 15/04/2009) Dicho convenio fue celebrado en ámbitos del Concejo Deliberante, entre el presidente del Cuerpo, Dr. Simón Arturo Hernández, y el Administrador General de Rentas de la provincia, C.P.N. Ángel Osman.

Es loable señalar que a efectos de llevar a cabo el acuerdo, el Concejo Deliberante informará a la Administración de Rentas en formato electrónico el plantel de agentes de la repartición con todos los datos de los mismos, incluso el importe máximo pasible de retención por mes.

Por su parte, Rentas comunicará al organismo la nómina de personal adherido y el importe a descontar al agente. En tanto, y de acuerdo a lo establecido en el marco del convenio, el Concejo efectivizará dentro de los tres días hábiles inmediatos posteriores de abonados los sueldos al personal, el importe total de las retenciones efectuadas.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024