Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Importante encuentro con vecinos del Bº San Antonio Sur y autoridades del PROMEBA

El concejal Simón Hernández y su equipo de trabajo se reunieron ayer con 16 referentes de manzanas, además de vecinos en general, del barrio San Antonio Sur para comenzar a trabajar en la imposición de nombre de las calles del sector.
(DIARIOC, 15/02/2012) Del encuentro, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, también participaron autoridades y técnicos del programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), quienes ya trabajaron en la urbanización de la zona.
La de ayer se trató de una primera reunión informativa, tal cual se hiciera desde el Concejo Deliberante con vecinos de los barrios Santa Marta y Luis Franco, donde se les sugirió -a través de un croquis- nombres de poetas catamarqueños para la denominación de las calles.
Se selló el compromiso de acercar a cada uno de los referentes de manzana una reseña histórica de los escritores, para que los ciudadanos acuerden o no con las denominaciones y/o realicen nuevas propuestas. Además se pautó realizar una nueva reunión en las próximas semanas, donde se irán definiendo los nombres que llevarán las calles.
Es importante agregar que tanto desde el equipo de trabajo del CD, como así también de los miembros del PROMEBA, se instó a los vecinos del barrio San Antonio Sur a comprometerse, en la medida de sus posibilidades, y cooperar para la imposición de nombres para las arterias; con el afán de que sus domicilios puedan acceder a diversos tipos de servicios que requieren de una nomenclatura urbana.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024