Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA - AIMOGASTA

Importante incendio en una empresa de Arauco

Esta madrugada se incendió la firma Mirizzio. Solo hubo daños materiales. Luego de sofocar las llamas le comunicaron al propietario lo ocurrido, porque estaba en Capital por un tratamiento cardiacos. Se destaca la labor de los bomberos porque en el lugar había bidones que podían explotar.
(DIARIOC, 19/11/2010)En la madrugada de hoy viernes personal de Bomberos extinguieron un incendió que se registró en la empresa Mirizzio.

Se desconoce las causas del inició del fuego. Pero se prevé que las llamas se iniciaron en las calderas. Luego se investigará lo ocurrido.

Se dio a conocer que en el lugar no se registraron víctimas, ya que no había trabajadores. Solo se registraron daños materiales. Se derritieron más de 15 piletones de fibra de vidrio y algunos bidones que contenían aceitunas.

Se destacó la labor del personal de Bomberos porque en el lugar se encontraban bidones que contenían aceite y combustible, por lo que era una zona peligrosa.

Cuando los bomberos logran sofocar el fuego, recién se le comunica al propietario de la industria alimentaria lo ocurrido. Ya que el se encuentra en Capital por un tratamiento por su problemas cardiacos.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024