Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por la D.A.S.I.

Importante obra de agua potable para El Rodeo

Además se entrego indumentaria para el personal.
(DIARIOC, 20/11/2013)

El Ministerio de Servicios Públicos, realizó una importante obra de agua potable para la Villa de El Rodeo, en el departamento Ambato. Además hizo entrega de la correspondiente indumentaria de trabajo para el personal de la Divisional de la D.A.S.I. de esta localidad.

La obra consiste en un empalme de redes de  las dos plantas de producción de agua potable de la villa veraniega. Los dos sistemas de agua potable se unieron con 320,00 metros de nueva cañería diámetro 160, desde la Ruta Provincial Nº 4 por calle Las Dalias hasta las Orquídeas sobrepasando  el puente. De este modo se logrará mejor presión de agua y se equilibrará el servicio durante todo el día.

Mientras que con la presencia del Director de Agua y Saneamiento del interior, el Técnico Eduardo Álvarez, el Coordinador Técnico de Electromecánica, Técnico Víctor Sakarsauskas y el Jede de la Divisional de El Rodeo, José Arce, se procedió a entregar la indumentaria a todo el personal sanitarista, que trabaja en  localidad Ambateña.

También se decidieron y verificaron una serie de obras estratégicas a corto plazo para la Villa veraniega, como ser mejora de toma y captación de agua para la planta principal Nº 1, de producción de agua potable, dotación de catorce llaves maestras, dos hidrantes, mejoras en el predio, limpieza y desinfección de tanque de reserva de agua de la escuela de El Rodeo.

Por su parte los empleados agradecieron a las autoridades del agua presente en la que destacaron fundamentalmente que hacía más de 15 años que no se les entregaba la ropa de trabajo.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024