Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Importante participación en la Charla-Debate sobre Violencia de Género y Trata de Personas

En ámbitos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, y con una importante presencia de público, días a tras, tuvo lugar la Charla-Debate sobre “Violencia de Genero y Trata de Personas”, con la presencia de destacados profesionales de la Universidad de Cádiz –España-.
(DIARIOC, 16/04/2012) En la oportunidad, el diplomado en Criminología, José Carlos Vera Jiménez, en su presentación mostró como se trabaja en materia de violencia de género en España, como así también, pautas de cómo defenderse ante esta problemática.

Por su parte, el Dr. Luis Ramón Ruiz Rodríguez, prof. De Derecho Penal y director del Instituto de Criminología, de la Universidad de Cádiz –España-, abordó e hizo un resumen de cómo trabaja España en la Trata de Persona

La jornada contó la presencia de la decana de la Facultad de Derecho, Abog. Claudia Patricia Pacheco, la secretaria de Extensión y Transferencia, Lic. María Marta Jalil Colomé, la Fiscal general de la provincia, Dra. Milagro Vega, docentes, alumnos de abogacía y criminalistica, y público en general.

Cabe destacar, que la Charla fue organizada por la Facultad de Derecho de y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Cádiz –España-.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024