Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Importante reunión con asociaciones civiles en el Concejo

Esta mañana se realizó el primer encuentro del año con Organizaciones Civiles en el Concejo Deliberante de la Capital en donde la Jefatura de Centros Vecinales del organismo dio a conocer el plan de trabajo para todo el 2.012.
(DIARIOC, 24/02/2012) Representantes de 35 organizaciones, entre centros vecinales, asociaciones civiles, mutuales y organismos públicos provinciales y nacionales se hicieron presentes en el Salón de Usos Múltiples del Concejo para exponer sus inquietudes y propuestas con el objetivo de diagramar una red de trabajo común que pueda colaborar para el crecimiento de los vecinos.

En la oportunidad estuvo el presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, y los concejales Silvia Fedeli, Sara Leonor Gómez, Luis Agüero y Federico Pague.

Se escucharon las exposiciones de distintos referentes barriales en donde el denominador común fue la necesidad de llevar adelante un trabajo en conjunto. Por tal motivo, la Jefatura de Centros Vecinales a cargo de Hugo Ovejero, entregó una programa de actividades organizadas desde el Concejo que incluye el asesoramiento y acompañamiento para la regularización de distintos centros vecinales, campañas solidarias a lo largo de todo año, talleres sobre distintas temáticas inherentes al funcionamiento de las organizaciones civiles, entre otras.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024