Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Importante reunión con el Centro Vecinal del B° Luis Franco

En ámbitos del Concejo Deliberante de la Capital, autoridades del Centro Vecinal del Barrio Luis Franco, días atrás fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, el concejal por el circuito N° 3, Mariano Leiva, la edil Sara Gómez, y por la directora de Relaciones Institucionales, Dra. Susana Rebellato.
(DIARIOC, 18/06/2009) En el encuentro, se trataron diferentes temas relacionados a la situación del sector: los vecinos comentaron sus planes de trabajo, y desde el CD se acordó trabajar en conjunto por la creación de una Plaza.

También, el Centro Vecinal expresó su apoyo al proyecto existente para la imposición de nombres para las calles del barrio, que se encuentra en estudio por la Comisión de Gobierno y Peticiones del Concejo Deliberante. Cabe agregar, que esta iniciativa se trabajó oportunamente con miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Catamarca, quienes aportaron -para las calles- nombres de reconocidos escritores catamarqueños.

El Centro Vecinal eligió sus autoridades el pasado domingo 7 de junio, y esta compuesto por Esteban Bulacios (Presidente), Alberto Cofre (Secretario), Eduardo Ayosa (Tesorero), entre otros.

Salón de Usos Múltiples

Por otra parte, en el barrio también se levanta un nuevo salón de usos múltiples que será destinado para el uso de la Capilla “Medalla Religiosa”, el mismo también será utilizado por el Centro Vecinal hasta tanto cuente con una sede propia. Según dijeron, para la construcción de este salón vienen realizando actividades, para recaudar fondos, junto al Párroco del sector, y agradecieron la colaboración por parte de Vialidad provincial, que aportó áridos y mano de obra.

En este orden, los concejales Hernández, Leiva, y Vega asumieron el compromiso de gestionar colaboraciones para la finalización de la obra del salón, que servirá para el uso integral de todos los vecinos.

Por último, la reunión sirvió de marco para invitarlos a participar de un importante encuentro de Centros Vecinales de la provincia, que se realizará en el mes de agosto, y es organizado por el Concejo Deliberante capitalino, y la Federación Vecinalista de Catamarca.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024