Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Importante reunión con profesionales de ambiente

Por iniciativa del Secretario de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, Daniel Barros, Días pasados se llevó a cabo una reunión con los más de 50 profesionales que cuenta la Secretaría.
(DIARIOC, 09/10/2012) Durante la charla se invitó a los profesionales de las diversas áreas de la secretaría a tomar decisiones de participación y ocupación de tareas en las temáticas donde cada uno de ellos se desenvuelva mejor, a los efectos de crear un ambiente laboral con mayor dinamismo.
Actualmente la secretaría trabaja con los profesionales en un reordenamiento territorial de bosques nativos, planes de estudios de gestión ambiental, la rehabilitación de áreas degradadas por pastoreo, participación en la CONABIO, plan de forestación urbana, área natural protegida, “campo de piedra pómez”.
Así mismo se solicitó realizar una invitación a técnicos y profesionales provinciales vinculados a lo ambiental para llevar a cabo cursos y talleres participativos de diversas temáticas.
El secretario Barros les dijo a sus profesionales que “en todos los trabajos que realicen siempre tengan presente la perspectiva de que representan al pueblo y es por eso que la responsabilidad debe ser superior.
También el secretario transmitió el saludo y el agradecimiento de la Gobernadora por el compromiso con la gestión.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024