Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Importante reunión con vecinos del Bº 9 de Julio

El presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, junto a su equipo de trabajo visitaron días a tras las instalaciones del centro vecinal del bario 9 de Julio. En la ocasión se abordaron diversos temas de interés para los vecinos, al tiempo que plantearon diversas inquietudes.
(DIARIOC, 04/05/2012) Los ciudadanos hicieron hincapié en el estado del pavimento en calles; además de mencionar una deuda por tasas al inmueble que el municipio reclama judicialmente, por un monto superior a los 11 mil pesos, más honorarios, pero que la entidad asegura que no puede abonar; situación que el CD analizará.

Pidieron también por el mantenimiento de espacios verdes, en especial la plazoleta Félix Názar, reparación de luminarias y por gestiones para la construcción de refugios para pasajeros de colectivos en avenida Acosta Villafañe, sobre la vereda sur.

Veredas, plantas y otras colaboraciones para la sede social, ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, fueron otros de los temas.

La oportunidad sirvió para comentar a los vecinos el proyecto en que trabaja la Presidencia de este organismo sobre separación de residuos plásticos y mediante el cual se firmarán convenios con empresas e instituciones de la ciudad.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024