Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Importante seminario Internacional de Tango

Anoche continuaron las clases del Seminario Internacional de Tango en el Salón Cultural Municipal de Valle Viejo, ubicado en la Plaza El Aborigen. Del mismo participan los actuales Campeones Intercontinentales de Colombia Edison Chaves y Tatiana López Rodríguez. Además de los integrantes Directores de la Compañía Tango Rojo de Buenos Aires, Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.
(DIARIOC, 06/02/2014) El secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, Emilio Vázquez expresó su conformidad por el desarrollo de dicho evento cultural y musical con destacadas presencias de Latinoamérica. Asimismo remarco que se han superado las expectativas desde un principio tanto de los participantes como así también la aceptación de la gente que lleva adentro el compas del dos por cuatro.
Por su parte, la Profesora de Tango, María Elena Galván adelanto que dicho Seminario consta de tres estilos: Tango Salón, Tango Escenario y Milonga y Vals.
El mismo, que se inicio el pasado martes, continuará durante toda la semana desde las 20 horas mientras que el domingo cerrarán las actividades con una exhibición para todo el público en la Plaza El Aborigen.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024