Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

COLECTIVO CHOCÓ CON UNA ANTIGUA CONSTRUCCION EN FIAMBALÁ

Importantes daños materiales. Sus choferes están en estado reservado

Un colectivo perteneciente a la Empresa Robledo con asiento en la ciudad de Tinogasta sufrió un terrible accidente sobre avenidas Las Américas de esta ciudad, a una cuadra de la Terminal de ómnibus. El colectivo N° 37 se dirigía hasta esta ciudad para llevar los pasajeros que debían viajar desde esta ciudad hacia capital de la provincia y sur del país.
(DIARIOC, 13/12/2011) Se desconoce certeramente las razones y causas del accidente. Personal policial se encuentra en plena investigación para determinar varios interrogantes de esta peripecia.

Por suerte en ese momento no había pasajeros a bordo, solo los dos choferes. Además se supo extraoficialmente que también habría viajado una mujer, razón por la cual la policía se encuentra investigando y recabando información de los testigos presenciales que se encontraban circunstancialmente en proximidades a la zona.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por el Dr. Quispe quien de inmediato trasladó a los choferes hacia la ciudad de Tinogasta para estudios de mayor complejidad en las ambulancias del nosocomio local y Defensa Civil.

El lugar donde se produjo este incidente, son unas antiguas construcciones que datan de centenares de años, construidos en adobe de barro, con unas paredes que superan los 60 cm. de ancho, lo que provocó los serios daños en el colectivo y asombro de los presentes.-

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024