Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INFORME DE DIARIOC

Imprudencia

Esta foto refleja la inconciencia de las personas al momento de conducir y transitar las calles de la ciudad. Fue capturada en el Barrio La Tablada, en la zona Sur de la capital. Diariamente, se leen en las noticias los accidentes y no es al azar que la mayoría de ellos, sean protagonizados por motocicletas.
(DIARIOC, 08/10/2010)Más allá de las explicaciones, en las que todos se abalan “No tengo con quien dejar a mi hijo, fue la primera vez que lo saco así”; o cualquiera sea. Lo que no se tiene en cuenta es que existe una ley que prohíbe ir con más de dos pasajeros en rodados de este tipo.
¿Cuántas veces se han publicado este tipo de notas? ¿Cuántas veces más tienen que salir? ¿Cuántas vidas más tienen que perderse? ¿Cuántos accidentes más tienen que haber?
Realmente, se puede decir que la gente es hija del rigor, “Aprende por Accidente”; por más que la campaña lleve el lema contrario.
Los chicos no deben, ni pueden ser trasladados de esa forma, y por sus propios padres, quedando expuestos a quien sabe que peligro.
Hay una ley, debe cumplirse, y las autoridades deberían poner todo el peso de la ley a ellas, para que luego no haya lamentos por aquello que se pudo hacer y no se hizo.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024