Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Imprudencia en moto: cuatro personas resultan heridas en un accidente

Entre los heridos hay dos menores, uno de cinco meses y otro de tres años. El accidente se produjo esta mañana en la esquina de avenida Colón y Gaucho Rivero. Los pequeños iban en el medio de dos mujeres a bordo de una motocicleta que chocó con un auto. Todos fueron llevados a centros asistenciales.
(DIARIOC, 15/10/2010) La imprudencia se hizo presente una vez más y se convirtió en un accidente de tránsito que pudo haber tenido consecuencias más serias de las que tuvo.

Minutos después de las 9, en la esquina de Avenida Colón y Gaucho Rivero, una motocicleta embistió a un automóvil que, aparentemente, intentaba tomar por la mencionada avenida con sentido hacia el norte.

En la motocicleta, una Honda CG Titán, se conducían cuatro personas y ninguna de ellas llevaba casco protector. Se trata de Daniela Carrizo de 23 años, Ruth Luna y dos hijos de ésta última, un varón de 5 meses y una nena de 3 años.

En el automóvil Renault Clío se conducía Rubén Cornelli de 59 y con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad.

Producto del fuerte impacto, las cuatro personas que se conducían en la motocicleta fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales con heridas de diversa consideración.

Fuente: diariopanorama.com

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024