Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Impulsan emprendimientos productivos en Santa María

El Ministerio de Desarrollo Social participó de la Expo Valle 2010, que se celebró el fin de semana en Santa María, en donde brindó información y asesoró sobre su programa de fomento de emprendimientos, en el marco de la muestra anual de actividades económicas y productivas de esa zona de la provincia.
(DIARIOC, 24/11/2010) A través de una carpa institucional, la dirección provincial de Economía Social para el Desarrollo Local, que depende de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo de la cartera social, desplegó distintas actividades e informó sobre el programa “Emprendedores”, que impulsa iniciativas de trabajo autogestionadas, a través de la entrega de herramientas, insumos y del acompañamiento técnico de los proyectos.

En este contexto, la titular del área, Liliana Méndez, realizó la entrega de herramientas e insumos por un monto de 28.500 pesos, que permitirá la ejecución de proyectos en rubros tan diversos como el textil, orfebrería, turístico y de elaboración de comidas regionales andinas.

Del acto de entrega participaron funcionarios provinciales, referentes municipales, además del equipo técnico de Desarrollo Social y del delegado departamental en Santa María

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024