Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguración de Obras Hídricas en Santa María

Días pasado el secretario del Agua y del Ambiente Ing. Oscar Doering, conjuntamente con el Subsecretario de Planificación de Recursos Hídricos, Ing. Víctor Galván, estuvieron presentes en el departamento Santa María para la inauguración y puesta en funcionamiento de varias Obras Hídricas pertenecientes a un plan de asistencia a productores y pobladores del lugar
(DIARIOC, 19/10/2010) Por su parte el Delegado Regional de la Secretaria en Santa María, Alfredo W. Aguaysol, acompaño a las autoridades provinciales para la inauguración y puesta en funcionamiento de varias canalizaciones y desarenadores en acequia, cuyas obras se ubican en las acequias Los Palacios, Retamozo y Los Álvarez, obras que permiten contar con un mayor flujo de agua y un trabajo mas eficiente para los productores y pobladores santamarianos.

Entre las diversas aperturas se destaca la puesta en marcha de una nueva ampliación de Red de Agua Potable en diferentes localidades de Santa María, cuyos trabajos incluyen un recorrido total de 3500 metros.

La visita del Secretario y Subsecretario, también sirvió para el recorrido de diferentes obras que se encuentran en ejecución, como lo son las Defensas en Colector Pluvial Este de San Agustin, la Defensa de Protección en Quebrada el Sapo y la ejecución de un Desarenador en acequia Chañar Punco.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024