Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TEMPORADA ESTIVAL

Inauguración de cabañas en Las Juntas

Con motivo de fomentar el desarrollo turístico de la provincia, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, estuvo presente en la inauguración de las cabañas que ya se encuentran disponibles para la recepción de turistas.
(DIARIOC, 04/12/2009)Las Juntas, a partir de hoy alberga ocho cabañas para el recibimiento de veraneantes, con la capacidad de alojar aproximadamente a 30 personas que deseen realizar sus vacaciones en ese paraje.  

De este modo, el primer mandatario se mostró orgulloso tras la inauguración, dando apertura a lo que será la temporada estiva que ya se aproxima.

Las juntas, año tras año se prepara para recibir a un importante caudal de turistas de diversos puntos de la provincia y del país. Muchos, eligen emigrar allí para disfrutar de la tranquilidad del lugar, el deleite del paisaje y divertirse con los festivales propios de la zona.

Es por eso que la localidad, ya cuenta con “estas hermosas cabañas, que son alojamientos emblemáticos para la recepción de turistas”, resaltó el gobernador, mientras sostuvo que “Catamarca pasó a ser una de las provincias con mayor oferta turística, no solo en el país sino también en el mundo”.

Al mismo tiempo, y para propender el crecimiento de la comuna, Brizuela del Moral, se comprometió a gestionar ante vialidad de la provincia, la pavimentación del ingreso a la localidad como así también enmendar los problemas eléctricos con propios recursos.
Las Juntas. Departamento Ambato.

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024