Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguración del nuevo edificio de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP)

El Ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso, participó hoy del acto de inauguración del nuevo edificio de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP).
(DIARIOC, 08/07/2014)  En la oportunidad estuvieron presentes la gobernadora Dra. Lucía Corpacci, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, la directora de AGAP, Hilda Estela Plaza, el gerente de UDAI, representante de la municipalidad de San José, y gerentes de instituciones bancarias de la provincia.

La AGAP tiene por misión fundamental amparar los derechos de los jubilados y pensionados provenientes del empleo público y desarrolla su acción no solo en la Capital sino en el interior provincial. Además se encarga del asesoramiento integral a los empleados, inicia el trámite jubilatorio ante la ANSES, gestiona en la  caja de prestaciones sociales CAPRESCA el otorgamiento de un subsidio destinado a la primera cuota de la moratoria previsional.

Cabe destacar que en su discurso, la directora de AGAP manifestó su agradecimiento al ministro Dusso, por haber colaborado con el inicio de la remodelación del lugar.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024