Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguración de la mini biblioteca en la Se.Pa.Ve. “Tortuguitas”

Autoridades de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, participaron la semana pasada de la bendición de una mini biblioteca en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) “Tortuguitas”, del Bº Eva Perón.
(DIARIOC, 17/11/2010)  En esta oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; el director de Cultura, Carlos Maturano; la directora de Educación, Gloria López, la supervisora de las Se.Pa.Ve, Olga Chayle, vecinos y público en general.
El objetivo de esta iniciativa, es que los chicos que asisten a los Centros de Apoyo Escolar (C.A.E.), cuenten con otro espacio para poder ampliar sus conocimientos y disipar sus inquietudes. Además, la mini biblioteca será un espacio abierto a los vecinos del barrio.
La propuesta fue acompañada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, que brindará su apoyo operativo en el registro de bibliotecas municipales que ya están en funcionamiento.
Cabe destacar que los libros de la biblioteca fueron donados por vecinos y por integrantes de la comunidad en general.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024