Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguración de la muestra “Resplandor de un arte milenario”

El viernes 6 de Julio se realizó en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, ubicado en República 624, la inauguración de la Muestra “Resplandor de un Arte Milenario”.
Esta muestra es organizada por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, a través del Programa Recuperando la Memoria, el que es coordinado y dirigido por la Mgter. Mercedes Díaz.
Estuvieron presenciando esta inauguración la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital, Silvina Acevedo, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Julio Salerno, también se hicieron presentes la Coordinadora del Proyecto de Rescate de Técnicas Alfareras Indígenas e Historia del Arte Precolombino, Claudia Ferreyra y la Coordinadora del Proyecto Recuperando los Sabores, Sara Torrent, además de artesanas de distintas localidades del interior provincial involucradas en este proyecto.
La Muestra “Resplandor de un Arte Milenario” se extenderá del 6 al 29 del corriente mes, estará abierta durante todo el mes de Julio, para quienes deseen visitarla.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024