Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana a las 18 con la presencia de la gobernadora y del intendente Jalil

Inauguraciones en Av. Virgen del Valle y Barrio Unión Choya

La Gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de SFVC, Raúl Jalil, dejarán inauguradas mañana una serie de obras que van a transformar la calidad de vida de todo el sector del barrio Unión Choya y de quienes transitan a diario por avenida Virgen del Valle.
(DIARIOC, 19/05/2013)

Se trata de una intervención integral en el populoso barrio Unión en donde el gobierno hizo obras de cloacas y red de agua y la comuna realizó asfalto, cordones cuneta y señalizaciones horizontales. Además quedarán inauguradas las refacciones de avenida Virgen del Valle, en donde la comuna realizó asfalto nuevo, iluminación y señalización horizontal, y junto a Vialidad Provincial realizaron cordones cuneta.

El gobierno de la provincia dejará inaugurado, además, un playón deportivo junto a la iglesia Juan Pablo II, y el intendente Jalil firmará convenios con vecinos de barrios 144 Viviendas, El Milagro y las Flores para el inicio de obras.

La gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil invitan a todos los vecinos al gran corte de cinta en calle Valle Viejo y Av, Virgen del Valle que tendrá lugar a las 18 horas, para continuar con una caminata hasta el playón deportivo y luego a disfrutar de una edición especial del ciclo “Viva la Plaza”, que contará con la participación del Ballet Municipal, Banda de Música Municipal, Fredy Romero, Impacto K, la presentación de talleres artísticos barriales y otros artistas.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024