Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguran 1º tramo de iluminación El Puesto

Ayer lunes 22 de febrero quedó inaugurada la primera etapa de iluminación que va desde el monumento a la Pachamama en el acceso Norte hacia la localidad de El Puesto.
(DIARIOC, 24/02/2010) El acto se llevó a cabo en el mismo acceso y contó con la presencia del Intendente Jorge Andersch, todo el Gabinete municipal, la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Meza, la Cjal. Evangelina Sánchez, representantes institucionales, público en general.

En la oportunidad, el principal encargado de la obra, Técnico Elvio López Desde el departamento técnico de alumbrado público de la Municipalidad de Santa María detalló esta primera etapa donde se colocaron 25 puntos de luz, dispuestos de manera tal de lograr niveles uniformes sobre la calzada. López expresó que “las luminarias tienen lámparas de sodio de alta presión 150 w, son apantalladas para evitar que el flujo luminoso se dirija hacia arriba y evita la polución lumínica para no contaminar la visual nocturna hacia el cielo. El tendido está alimentado por una instalación trifásica con cable preensamblado de 2 x 16 mm Aluminio, lo que permitirá ampliar hacia el norte la instalación en una 2’ Etapa”, detalló.

Por su parte, el Intendente Jorge Andersch expresó la necesidad del municipio que priorizó este trabajo al igual que otros que se encuentran en ejecución “veíamos la necesidad de la gente aunque a veces tenemos que esperar tiempos burocráticos, pero continuamos trabajando con todo empeño”, expresó el Intendente quien también fue agasajado por sus funcionarios compartiendo con él y todo el público presente dos tortas y gaseosas ya que ayer Andersch festejaba su cumpleaños número 41.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024