Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran Botiquín durante fiesta de los niños

Vecinos de un asentamiento de la zona norte de la Capital, participaron de la entrega de un completo botiquín de primeros auxilios durante los festejos que realizaron homenajeando a los pequeños en su día.
(DIARIOC, 26/08/2011)La entrega de un completo botiquín de primeros auxilios en la zona norte de nuestra capital es el resultado de la gestión de la diputada nacional Mariana Veaute, quien en atención a reuniones mantenidas con los vecinos días atrás, tomó conocimiento de las diversas necesidades de los habitantes del asentamiento. En anterior oportunidad hicieron saber a la Dra. Mariana Veaute de la ausencia de asistencia social por parte del área de salud del gobierno, destacando la urgente necesidad de un botiquín de primeros auxilios.

En compañía de su equipo de trabajo, Mariana Veaute concretó la entrega de los elementos, mientras celebraron junto a los niños del lugar un especial agasajo donde recibieron su esperado juguete.

En este sentido, la diputada nacional manifestó su satisfacción al poder colaborar y expresó que "como siempre digo, y todos lo sabemos: esto no les soluciona la vida, pero les dí mi palabra y de a poco, con esfuerzo, vamos a llegar a todos los objetivos que nos hemos propuesto", a la vez aseguró a los presentes que "llegué hasta aquí, se lo que sucede y no me voy a ir mirando para otro lado".

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024