Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Esta noche a las 20

Inauguran Feria del Libro 2006

Con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a las 20, se dejará inaugurado la III Edición de la Feria del Libro. Mientras que hoy a las 10 se habilitará la misma.
La Tercera Feria Provincial del Libro se realizará en el establecimiento escolar Belgrano-Rivadavia (calle Rivadavia esquina Mota Botello), a partir de la 10 estará abierta hasta el domingo 26 de noviembre inclusive; Esta actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia con la participación de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Universidad Nacional de Catamarca. Están previstas para la misma la presencia de destacados escritores de Catamarca y de la región.
Entre los escritores que asistirán se contará con la presencia de Leonardo Martínez, Santiago Silvestre, Luís Navarro Santana, Juanita Acosta Luís Alberto Taborda, Rodolfo Vargas Aignasse y la participación de escritores de la provincia de la Rioja, Liliana Oviedo y Roberto Rojo:
Este evento contará con actividades como: exposiciones, conferencias, muestras, ciclos de cine, charlas, talleres de lectura y de escritura, radio abierta, café literario, entre otras actividades.
La apertura oficial se realizará a partir de las 20 con la comitiva encabezada por el gobernador Brizuela del Moral. La entrada es libre y gratuita en los horarios de 09 a 12 y de 17 a 22.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024