Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran Matadero Municipal en Icaño

El Ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón acompañado por el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Horacio Ruiz y el director de Ganadería, Juan Carrizo, participará esta tarde, a las 18, de la inauguración del Matadero Municipal de Icaño, en el departamento La Paz, el cual cumple con las exigencias sanitarias para la faena de vacunos.
(DIARIOC, 11/03/2011) Luego de haber asesorado y asistido técnicamente para que las instalaciones sean las adecuadas y que respondan a las normas establecidas en lo que se refiere a condiciones de sanidad animal, el Ministerio de Producción comenzará a trabajar ahora junto a la Municipalidad de Icaño en la habilitación del Matadero y la operatividad del mismo.

El director de Ganadería, Juan Carrizo explicó que las instalaciones se realizaron gracias a la inversión que hizo el Municipio de Icaño con el objetivo de mejorar la faena de animales de los productores de la zona y preservar el aspecto sanitario a los efectos de conservar la calidad en toda la cadena de comercialización, tal como lo exige el mercado. De esta manera, indicó que se puede asegurar la calidad del producto, así como controlar la faena clandestina.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024