Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguran Oficina de Criminalística en Recreo

Ayer, en la Ciudad de Recreo- Dpto. La Paz, se realizó el acto de inauguración y puesta en funcionamiento de una oficina de la Sección Criminalística, en esa ciudad.
(DIARIOC, 05/04/2013) Presidió este acto el Sr. Jefe de Policía- Crio. Gral. Juan José Palomeque, el Sub Jefe Crio. Gral. Rubén Orlando Moreira, el Inspector General de Policía- Crio. Gral. Ángel Abel Salas, el Jefe de la Unidad Regional Nº2 -Crio. My. Marcelo Alejandro Orellana y el jefe de la División Criminalística Crio. Insp. Orlando Quevedo.
Además se contó con la participación de la Jueza de 1ª Instancia en lo Laboral, de Control de Garantías, en lo Penal y de Menores de la Sexta Circunscripción Judicial – Recreo a cargo de la Dra. Corina Pérez y de otros funcionarios judiciales.
Luego de un breve oficio religioso, y tras el corte de cinta el Crio. Insp. Orlando Quevedo se refirió a la importancia de la Creación de esta oficina, ya que optimizara el servicio policial al trabajar en forma ágil y con profesionales idóneos que se encargaran de realizar las tareas específicas de los Peritos en materia de Criminalística.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024